IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Asesinan por error una madre latina frente a su hija de 6 años en California

La mujer fue tiroteada mientras estacionada su vehículo en “un acto de violencia sin sentido” en Fresno. Las balas también rozaron a la menor.

Una mujer latina falleció tras recibir un disparo delante de su hija de 6 años en California, un asesinato en el que las autoridades creen que la madre fue confundida con otra persona, según informó la cadena CNN.

Jacqueline Flores, de 25 años, estaba estacionando su vehículo con su niña en el asiento trasero en Fresno el 27 de julio cuando recibió un disparo en la cabeza, según un comunicado de la policía del condado de Fresno.

"Este acto de violencia sin sentido puede haber sido un caso de error de identidad", explicaron las autoridades en Twitter.

 "Afortunadamente, la niña no resultó herida, pero una bala entró en la ventana trasera donde estaba sentada", señaló la policía en el comunicado.

Los agentes y los funcionarios de emergencias practicaron maniobras de reanimación a la mujer en el autp, y Flores fue trasladada a un hospital local en estado grave. Murió tres días después, según informó la policía en una publicación en Twitter este domingo.

Los agentes no creen que Flores fuera el objetivo de este crimen: "Este acto de violencia sin sentido puede haber sido un caso de identidad equivocada".

[Una porrista de Florida recibió 114 puñaladas. El sospechoso de su asesinato es un adolescente de 14 años]

Las autoridades pidieron ayuda ciudadana en la investigación del tiroteo, alentando a cualquier persona que pueda tener pruebas, incluyendo videos o imágenes, a presentarlas a su portal de pruebas en línea para el caso.