IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan a un hombre en Houston que mató a un padre de familia en un caso de furia al volante

Kevin Kirk, de 48 años, salió a comprar algo de cenar para su familia cuando tuvo un altercado con un grupo de motociclistas y conductores de vehículos todo terreno. Trató de huir, pero una bala lo alcanzó en la pierna.

Dos semanas después de que un hombre fuera asesinado a tiros cuando iba en su auto a comprar algo de cenar para su familia en Houston, en lo que las autoridades describieron como un caso de furia al volante, la policía ha arrestado a un sospechoso.

Lazarius Harper, de 26 años, fue puesto bajo custodia este viernes, acusado de haberle disparado fatalmente a Kevin Kirk, de 48 años, el pasado 13 de agosto.

Kirk había salido a comprar algo de cenar para su esposa, su hija de 12 años y su niño de 9 cuando tuvo un altercado con un grupo de motociclistas y de conductores de vehículos todo terreno que rodearon su camioneta. Intentaron sacarlo del auto, pero él consiguió escapar. Sin embargo, uno de ellos abrió fuego y una bala alcanzó a Kirk en una pierna.

[Revelan las imágenes de un tiroteo policial en una carretera de Houston]

Al perder el conocimiento, terminó estrellándose unas cuadras más adelante. Kirk fue pronunciado muerto en la escena del crimen.

La policía indica que se trató de un caso de furia al volante.

“Este es un padre de dos niños pequeños que van a cenar y termina baleado en Westheimer. Así no es como queremos vivir, y no vamos a permitir que sucedan estas cosas",  dijo la directora ejecutiva de Crime Stoppers, Rania Mankarious, según lo recogió la estación KHOU.

La familia de Kirk abrió una página GoFundMe para recaudar fondos para el funeral, gastos médicos y otros gastos en los que la familia podría incurrir en el futuro.

“El viernes por la noche, la familia perdió a un padre amoroso, un esposo devoto y un hijo leal, hermano y amigo de muchos. Nuestros corazones duelen por su esposa y dos hijos: Mandy, Chloe (12 años) y Ethan (9 años)”, se lee en la página web que hasta el viernes por la noche había reunido casi 70,000 dólares en donaciones.

El incidente se produce la misma semana en que dos hermanos de 6 y 8 años tuvieron que tomar el volante de la camioneta que conducía su padre en Houston, cuando este recibió un disparo mientras manejaba. En ese caso que se sospecha fue un incidente de furia en la carretera, el hombre también fue declarado muerto en el lugar. Los niños no resultaron heridos.