IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Arrestan al exnovio de la madre asesinada mientras paseaba a su bebé en Nueva York

El hombre, quien es el papá del menor de 3 meses, enfrenta cargos de asesinato luego de balear a la víctima en la cabeza.

Por  Phil Helsel - NBC News

Un hombre fue detenido por el asesinato de una mujer que recibió un disparo en la cabeza a quemarropa mientras paseaba a su bebé en la ciudad de Nueva York, informó el viernes la policía.

Azsia Johnson, de 20 años, fue baleada cerca de las 8:20 pm del miércoles, en un asesinato selectivo que el alcalde de la ciudad calificó de horrible.

El viernes, la policía detuvo a Isaac Argro, de 22 años, que está acusado de asesinato y posesión criminal de un arma, anunció el comisario de policía de la ciudad, Keechant Sewell.

Azsia Johnson de 20 años.
Azsia Johnson de 20 años.Noticias Telemundo

Argro, de Brooklyn, es el ex novio de Johnson y el padre del bebé que estaba en un cochecito, aseguró un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.

El menor de 3 meses no sufrió daños en el incidente, según las autoridades.

No estaba claro de inmediato si Argro tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre.

[Una bebé de 7 meses muere durante un tiroteo en una tienda de ropa en México]

La policía ha dicho que un pistolero vestido con una sudadera y pantalones negros se acercó a la Johnson mientras empujaba el cochecito en la calle 95 Este y le disparó una vez en la cabeza a muy poca distancia, y huyó a pie.