IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Al menos una persona herida tras un tiroteo afuera del parque temático Knott’s Berry Farm en California

El incidente ocurrió cerca de las 8:40 pm (hora local) cerca de Knott’s Berry Farm, en Buena Park, según informó la Patrulla de Caminos del estado.
/ Source: Telemundo

Al menos una persona resultó herida el viernes en la noche en un tiroteo desatado desde un automóvil en Buena Park, California, cerca del parque temático Knott’s Berry Farm.

"Nos han informado de un incidente que tuvo lugar afuera de Knott's Berry Farm. El personal asistió a una víctima afuera de las puertas del parque y fue llevada a un hospital local. El incidente está siendo investigado", aseguró la empresa en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

El tiroteo ocurrió cerca de las 8:40 pm (hora local) en Beach Boulevard, cerca del parque de atracciones, según la Patrulla de Caminos del estado. Varios asistentes informaron que estaban bloqueados dentro.

Una de ellos, Carol Myers, describió la escena como caótica. "Nadie sabía si había que ir hacia el frente o hacia la parte trasera", aseguró a la cadena de televisión KTLA.

[Se refuerza la presencia policial en carreteras por el incremento de incidentes violentos de furia al volante por todo el país]

"Me siento muy mal porque hay gente afuera ahora mismo parando a los coches y diciéndoles: no encuentro a mis hijos, los he perdido", agregó.

Un adolescente llamado Jayden dijo al medio citado que fue su amigo quien recibió los disparos de un hombre que comenzó a descargar un arma cuando salía del sitio.

"Simplemente corrí porque no quería que me dispararan", aseguró y añadió que más tarde se juntó con su amigo herido y trató de consolarlo.

[“Querían que les ayudáramos. No pudimos”. Un padre latino describe el accidente que mató a su hijo en una atracción acuática]

Tras el incidente, el parque de diversiones fue evacuado. En un video aéreo se pudo observar varias ambulancias estacionadas frente a la entrada y personas sentadas cerca. Había también patrullas estacionadas en toda la zona, algunas bloqueaban el tráfico alrededor de las entradas.

La policía sigue investigando el origen del tiroteo.

Con información de Telemundo 52, NBC Los Angeles y KTLA 5.