IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Al menos dos muertos y cuatro heridos tras un tiroteo a la salida de un concierto en Baton Rouge, Louisiana

La balacera comenzó cerca de las 2:00 am en un estacionamiento cuando se desató una discusión entre un grupo de personas. Dos personas fallecieron a causa de sus heridas y otras cuatro fueron trasladadas a un hospital cercano.
Lugar del tiroteo en Baton Rouge
Sala de conciertos junto a la que sucedió el tiroteo en Baton Rouge, Louisiana.NBC News

Por Nicole Acevedo - NBC News

El Departamento de Policía de Baton Rouge, Louisiana, investiga un tiroteo que dejó dos muertos y al menos cuatro heridos la madrugada del sábado.

El sargento. L’Jean McKneely Jr. explicó que sucedió en un estacionamiento alrededor de las 2:00 am (hora local) cuando comenzó una discusión entre personas no identificadas a la salida de un concierto en un local llamado Capital Park Bar and Grill en Florida Boulevard.

[La inmigración no aumenta el crimen en Estados Unidos, como falsamente señala el Gobierno de Texas para justificar un muro fronterizo]

Durante la discusión, las autoridades dijeron que varias personas comenzaron a disparar. Seis recibieron disparos.

La policía dijo que Kyren Walton, de 25 años, y Ladarius Alexander, de 20, murieron debido a las heridas a las heridas de bala que sufrieron. Las otras cuatro víctimas fueron trasladadas a un hospital local y se espera que sobrevivan.

Los propietarios de Capital Park Bar and Grill comunicaron en una publicación de Instagram que "han cooperado y cooperarán continuamente con las autoridades y les pedimos a todos que mantengan a las familias de las víctimas en sus pensamientos y oraciones durante este tiempo".

Hasta la tarde del sábado no se habían identificado sospechosos, según la policía. Los investigadores instaron a cualquier persona con información a comunicarse con la Unidad de Crímenes Violentos al 225-389-4869 o Crime Stoppers al 225-344-7867.

Hasta nuevo aviso, todos los eventos en Capital Park Bar and Grill "han sido cancelados y no se harán más comentarios debido a que se trata de una investigación en curso. Como comunidad, pedimos que finalmente tomemos una resolución para detener la violencia".