IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Al menos dos muertos y 12 heridos luego de una balacera en una fiesta con más de 100 personas en Nueva Jersey

Las víctimas son un hombre de 30 años y una mujer de 25. De acuerdo con la policía, había entre 100 y 200 personas en la fiesta.
/ Source: Telemundo

Al menos dos personas murieron y otras 12 resultaron heridas en un tiroteo en una fiesta en una casa del sur de Nueva Jersey, según informó la policía estatal.

La policía estatal de Nueva Jersey dijo que un hombre de 30 años y una mujer de 25 recibieron disparos mortales. Otras 12 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales locales.

La policía estatal de Nueva Jersey acudió el sábado por la noche a una casa en Bridgeton, en el municipio de Fairfield, a unas 50 millas (unos 80 kilómetros) al oeste de Atlantic City, y a una hora de Philadelphia, por informes de disparos en una fiesta a la que asistían entre 100 y 200 personas, según la filial de nuestra cadena hermana NBC News en Nueva York.

El tío de una de las víctimas que acudió más tarde al lugar de los hechos dijo que su sobrina era una "buena chica" y que estaba "absolutamente desconsolado", reportó la cadena 6ABC.

[Un tiroteo en Minneapolis deja dos muertos y ocho heridos en una "escena excepcionalmente caótica"]

Las imágenes aéreas muestran escombros en todo el patio de la casa.

John Fuqua, que dirige una organización local contra la violencia llamada Life Worth Living (La vida digna de ser vivida) dijo que fue llamado el sábado por la noche para ayudar a las familias. Fuqua aseguró que el tiroteo ocurrió en una fiesta con temática de los años 90 en la que los invitados eran desde adolescentes hasta personas mayores.

El alcalde del municipio de Fairfield, Benjamin Byrd Sr., que estaba en la escena el domingo por la mañana, dijo que el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, ofreció su apoyo y ayuda.

[Un tiroteo desde un vehículo en marcha conmociona Rhode Island: hay al menos nueve heridos]

"Nadie sabe cuándo alguien va a salir del bosque con un arma", dijo Byrd y no tenía más detalles del tiroteo.

La agencia de noticias The Associated Press se puso en contacto con la policía estatal y la oficina del fiscal del condado de Cumberland para obtener más información pero hasta ahora no ha obtenido más detalles.

Con información de AP, NBC New York, 6ABC.