IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Acusan a un menor de edad de matar a una madre y sus dos hijos en New Hampshire

Cada una de las víctimas recibió una herida de bala, según las autoridades, que aún investigan los motivos del atacante.

Por  Elisha Fieldstadt - NBC News

Un menor fue acusado en relación con el asesinato de una madre y sus dos hijos en New Hampshire, anunció el jueves el Departamento de Justicia del estado.

El menor fue arrestado y acusado bajo las leyes de menores de tres cargos de asesinato en primer grado y un cargo de falsificación de pruebas físicas, aseguró el Departamento de Justicia.

Se le acusa de matar a Kassandra Sweeney, de 25 años, y a sus dos hijos Benjamin Sweeney, de 4 años, y Mason Sweeney, de 1 año, en Northfield el 3 de agosto.

Cada uno de ellos murió de una sola herida de bala, según la doctora Jennie V. Duval.

Kassandra Sweeney, y sus dos hijos, Benjamin, a la izquierda, y Mason.
Kassandra Sweeney, y sus dos hijos, Benjamin, a la izquierda, y Mason.NBC News

Los tres fueron encontrados muertos dentro de una casa a principios de mes alrededor de las 11:30 am, de acuerdo al reporte de las autoridades.

No se ha revelado la edad ni la identidad del menor acusado de los asesinatos. Tampoco está claro qué motivó el crimen.

Las autoridades han estado investigando los homicidios desde que se produjeron, pero no han compartido las pruebas que llevaron a la detención del menor.

[Apuñalan al escritor Salman Rushdie durante un evento cultural en Nueva York]

Los obituarios en internet describen a Kassandra Sweeney como una mujer que “había nacido para ser esposa y madre”.

“La familia era el centro del mundo de Kass. Pasaba cada momento disponible creando recuerdos familiares, ya fuera con su marido y sus hijos, en casa de sus padres, con su hermana o con la familia ampliada”, decía una de las la nota.

A Benjamin, según las publicaciones, le gustaba la plastilina, los dinosaurios y hornear con su madre. A Mason le fascinaban los libros, los Beach Boys y Baby Shark.

Sus funerales se llevarán a cabo el sábado.

Sean Sweeney, esposo de Kassandra y padre de los niños, aseguró en Facebook que su familia “será amada y extrañada por siempre”.

“Es nuestro trabajo ahora mantener vivos sus recuerdos... Kassandra Rae Sweeney, Benjamin Michael Sweeney, Mason Lee Sweeney” aseguró, según NBC Boston.