IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tom Brady revela que tuvo COVID-19 después de celebrar su victoria en el Super Bowl

La estrella del fútbol americano confirmó en una entrevista que dio positivo en una prueba de coronavirus el pasado mes de febrero, e hizo hincapié en que la próxima temporada de la NFL “va a ser diferente” por todos los desafíos que implica la pandemia.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, reveló que dio positivo en la prueba de COVID-19 en febrero, poco después de asistir al desfile de botes para celebrar su campeonato del Super Bowl LV.

Brady, de 44 años y siete veces ganador del Super Bowl, habló de su contagio este fin de semana durante una entrevista con Rick Stroud del diario Tampa Bay Times, sin dar mayores detalles sobre sus síntomas que presentó.

[Tom Brady hace historia en un Super Bowl atípico marcado por las restricciones de la pandemia]

Creo que el coronavirus va a ser un factor mucho más importante este año, en especial con la presencia de los aficionados en los estadios. Va a ser diferente, aunque nos van a estar haciendo pruebas como sucedió durante en la temporada pasada”, comentó Brady, y advirtió que los equipos deben prepararse para la eventual ausencia de algunos jugadores debido a la pandemia.

El jueves comienza la próxima temporada del fútbol americano y los Buccaneers se enfrentarán a los Dallas Cowboys.

Brady quiere hacer historia con Tampa Bay y volver a ganar el Super Bowl durante dos años consecutivos, una hazaña que no se ha visto desde que él lideró las victorias de los Patriots de New England en las temporadas 2003 y 2004.

Tom Brady durante un juego de pretemporada contra los Houston Texans, el 28 de agosto de 2021.
Tom Brady durante un juego de pretemporada contra los Houston Texans, el 28 de agosto de 2021.AP

[Muere un joven de 15 años tras desplomarse en un entrenamiento de fútbol americano en Georgia]

“Es bueno haber encontrado mi voz. Disfruto estar con mis compañeros de equipo, y mis entrenadores. Jugar con este grupo de muchachos ha sido un entorno diferente”, dijo Brady durante la entrevista.

Inmediatamente después de que la liga profesional definió los protocolos contra el COVID-19 para la temporada, Bruce Arians, entrenador de Tampa Bay, anunció que todos los miembros del equipo habían sido vacunados, lo que representa un paso alentador mientras los clubes continúan aumentando sus tasas de inmunización.

Hasta la fecha, solo los Buccaneers y los Atlanta Falcons han anunciado que han vacunado al 100% de sus equipos.

Con información de la NFL y el Tampa Bay Times