IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Tom Cruise arremete contra su equipo de 'Misión Imposible' por irrespetar las medidas por el COVID-19

"Si veo que lo haces de nuevo, te vas a ir", dijo Cruise según un audio filtrado que publicó el diario británico The Sun, en el que se escucha al actor de 58 años gritando durante la filmación.
/ Source: Telemundo

Por Alexander Smith - NBC News

LONDRES. -- Tom Cruise despotricó contra el equipo de su última película Misión: Imposible 7, según un audio filtrado.

El periódico británico The Sun publicó este miércoles una grabación en la que se escucha a Cruise, de 58 años, gritándole a su equipo en el set. Aunque la causa exacta de su estallido no está clara, The Sun informa que Cruise se dirigía a dos miembros del equipo que creía que habían violado los protocolos del COVID-19 mientras filmaban cerca de Londres.

NBC News no ha confirmado la autenticidad del audio ni su contexto, pero se ha puesto en contacto con los representantes de Cruise, sus abogados y Paramount Pictures. Tanto el diario The New York Times como la revista Variety citaron fuentes anónimas cercanas a la película que confirman la autenticidad de la grabación.

[Normas antiterroristas congelan rodajes de acción en París]

En ella se escucha a un hombre, supuestamente Cruise, gritando: "Si veo que lo haces de nuevo, te vas a ir. Y si alguien del equipo lo hace, se acabó. Y tú también y tú también. Y tú, no vuelvas a hacerlo nunca más". En el audio se le escucha usar malas palabras múltiples veces.

Cruise es el productor y protagonista de la película en la que vuelve a hacer un papel de pura acción como Ethan Hunt. En el audio parece decirle al equipo que Hollywood confía en películas como las suyas para mantener en marcha la asediada industria que ha sufrido por la pandemia del COVID-19.

"Queremos el estándar de oro. Están ahora mismo en Hollywood haciendo películas de nuevo por nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que hacemos", dijo, según la grabación.

[Elliot Page, estrella conocida por 'Umbrella Academy' y 'Juno', se declara una persona transgénero]

"Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus p---s casas porque nuestra industria está cerrada. No va a poner comida en su mesa o pagar la universidad", añadió.

Misión: Imposible 7 fue una de las primeras producciones en detenerse por el coronavirus cuando paró el rodaje en Venecia en febrero.

En julio, Cruise apeló personalmente al primer ministro de Noruega para que rodara partes de la película en su país bajo las reglas de cuarentena modificadas. Está previsto que se estrene en noviembre de 2021.