IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ya puede usar su cuenta de WhatsApp en varios celulares al mismo tiempo. Así puede hacerlo y estas son las limitaciones

Es una funcionalidad demandada desde años por muchos usuarios, que servirá además a las empresas para poder responder a sus clientes. Estas son las claves del anuncio de la red.

La red social WhatsApp (que pertenece a Meta, la compañía que gestiona también Facebook e Instagram) anunció este martes una funcionalidad esperada desde hace años por muchos usuarios: permitirá usar la misma cuenta en hasta cuatro teléfonos celulares.

Hasta ahora esta opción estaba disponible sólo a través deWhatsApp Web únicamente para usar la cuenta en tabletas y computadoras; con este cambio, el límite será de cuatro dispositivos por cuenta.

[Este niño de 13 años fue acosado en Twitter y acabó secuestrado]

Cada teléfono se conectará con WhatsApp de forma independiente, lo que garantiza que sus mensajes personales, contenido multimedia y llamadas estén cifrados de extremo a extremo, explicó la red, que tiene más de 2,000 millones de usuarios en 180 países.

Si el dispositivo principal está inactivo por un período prolongado, se cerrará la sesión en todos los dispositivos vinculados.

“Con la vinculación de teléfonos es más fácil enviar y recibir mensajes", explica la compañía, "ahora puede cambiar de teléfono sin cerrar sesión y retomar sus chats donde los dejó. O si es el propietario de una empresa, otros empleados podrán responder a los clientes directamente desde sus teléfonos con la misma cuenta”.

Esta actualización se empezó a implementar para usuarios de todo el mundo y estará disponible para todos en las próximas semanas.