IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Choque múltiple: al menos cuatro muertos y nueve heridos en un accidente con un tráiler en Phoenix, Arizona

La autopista Loop 202 Red Mountain está cerrada tras el mortal accidente del miércoles por la noche. La policía aseguró que hay varios vehículos involucrados, incluido un tráiler que transportaba un camión cisterna con leche.
/ Source: Telemundo

Al menos cuatro personas murieron y otras nueve resultaron heridas tras el choque entre varios vehículos ocurrido el miércoles por la noche, según los bomberos de Phoenix, Arizona. El accidente involucró un tráiler que transportaba un camión cisterna con leche.

Las nueve personas heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos, seis de ellas con lesiones graves.

[Hermanas de 9 y 4 años en Utah toman el auto de sus padres para “ver los delfines en California” y se estrellan contra un camión]

Cuando los bomberos llegaron a la escena, encontraron un camión que presentaba una fuga de leche y combustible. Otro de los vehículos involucrados en la colisión fue hallado en llamas.

Accidente mortal en Phoenix, Arizona.
El incendio de un vehículo está bloqueando todos los carriles de la L-202 EB cerca de la calle Van Buren, en Phoenix, ArizonaArizona DOT

Debido al accidente, la autopista Loop 202 Red Mountain está cerrada. El choque múltiple ocurrió en el lado este de la calle 52. La policía aseguró que hubo varios vehículos involucrados, incluido un tráiler que transporta un camión cisterna.

[Siete muertos y decenas de heridos en un accidente de autobús de trabajadores mexicanos cerca de la frontera]

Varias ambulancias y camiones de bomberos de Phoenix, Scottsdale, Tempe y Mesa acudieron al lugar.

La policía sigue investigando la causa del accidente.

Con información de AZ Family.