IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Cambiarán nuestras vidas el 4 de noviembre?

Hace cuatro años, analistas políticos, reporteros y encuestas fallaron en sus pronósticos y, desde entonces, llamamos presidente a Donald Trump. Esta vez, nadie se atreve a decir cómo será la vida después de las elecciones.

Después de meses de fúnebres estadísticas, protestas raciales, filas de desempleados y duelos de tapabocas, el país parece más polarizado que nunca y nadie sabe qué pasará después del 3 de noviembre.

A dos semanas de las elecciones, lo único en lo que todos parecen estar de acuerdo es que lo que salga de las urnas puede marcar el futuro del país en dos direcciones muy opuestas.

La campaña electoral ha estado dominada por la pandemia de coronavirus y una economía que cae en picado. En el último debate, los micrófonos silenciados ayudaron a mantener las formas, pero Trump siguió acusando a Biden de corrupto y el candidato demócrata insistió llamando incompetente al presidente.

Las campañas Latinos for Trump y Latinos for Biden intentaron conquistar el voto hispano esgrimiendo el miedo: miedo al socialismo o miedo a perder el seguro médico, según se mire a uno u otro lado.

En el episodio de esta semana, Julio Vaqueiro, Cristina Londoño y Javier Vega analizan las dos visiones que tienen para el país los candidatos presidenciales.