IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brewer responde

Brewer responde

La gobernadora de Arizona, Jan Brewer, respondió en corte federal al pedido del Departamento de Justicia de prescribir la puesta en vigencia de la ley SB 1070. Según el comunicado de prensa de la oficina de la gobernadora Brewer, los legisladores de Arizona aprobaron la ley principalmente para que los agentes de policía del estado pudieran hacer cumplir las leyes migratorias.

La gobernadora dijo en su respuesta que los ciudadanos de Arizona se verán afectados de manera irreparable si la ley no se hace vigente el 29 de Julio de este año.

"Mi respuesta deja claro que el gobierno federal no se verá afectado si la ley SB 1070 es implementada ya que ésta sólo requiere que los oficiales de Arizona actúen de acuerdo con su autoridad constitucional y congresional, establecida por las pólizas federales", dijo la gobernadora de Arizona.

Brewer agregó, "confío que la corte rechazará el intento del presidente Obama de prevenir que nuestro estado proteja a sus ciudadanos, resultado de su fracaso para hacer cumplir las leyes federales de inmigración"


Haz clic aquí para ver la respuesta de la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, en corte federal.