Avión con Melania Trump a bordo obligado a regresar a Base Aérea Andrews por "problema mecánico"

Los periodistas a bordo pudieron ver una fina neblina de humo y oler algo quemándose.

Unos diez minutos después del despegue, el avión que llevaba a la primera dama de EEUU, Melania Trump, a bordo tuvo que regresar a la Base Aérea Andres por un problema técnico.

Los periodistas a bordo del avión dijeron que vieron a oficiales del Servicio Secreto que se dirigían hacia el frente del avión. Unos momentos más tarde, pudieron ver una fina neblina de humo y oler algo quemándose. El olor rápidamente se hizo más fuerte, según relataron miembros de la prensa.

A la prensa se les proveyó de toallas mojadas y se les dijo que las sostuvieran sobre el reostro caras si el olor se hacía demasiado fuerte. Uno de los miembros de la tripulación dijo que "una unidad de comunicaciones que funcionaba mal" que se había sobrecalentado, pero la Casa Blanca no lo confirmó aún. En unos minutos, el humo se disipó y el olor comenzó a desaparecer lentamente, informó un periodista.

El avión aterrizó sin problemas y una portavoz de la primera dama indicó a NBC News que Trump se encuentra bien, y con ansias de llegar a Philadelphia para un evento como parte de su campaña para niños 'Be Best' 

Se espera que la primera dama se reúna con familias afectadas por la crisis de opioides este miércoles y visite un centro de cuidados intensivos para recién nacidos.