Así emociona este niña a EE.UU. con su arrebatadora interpretación del himno nacional

Aunque la victoria ha sido para Los Ángeles Galaxy, la clara protagonista de la noche ha sido la pequeña Malea Emma, de 7 años
Malea Emma Tjandrawidjaja interpreta el himno nacional.
Malea EmmaTjandrawidjaja interpreta el himno nacional. Captura de vídeo LA Galaxy / Captura de vídeo LA Galaxy

Una niña de siete años, Malea Emma Tjandrawidjaja , ha dejado sin palabras a los asistentes del encuentro futbolístico entre Los Ángeles Galaxy y Seattle Sounders de este domingo por la noche en el Stub Hub Center, en Los Ángeles. 

Aunque la victoria ha sido para equipo angelino por 3-0, la clara protagonista de la noche ha sido esta pequeña. Ante de que arrancara el partido, en el momento de interpretación del himno nacional, Malea Emma, ha dejado a los presentes impresionados con su arrebatadora actuación.

La estrella de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, la calificó como el "Jugador Más Valioso" del juego en un mensaje de Twitter tras el partido.

Según informa CBS Los Ángeles, la pequeña Malea Emma fue elegida para actuar el domingo a través del concurso de himnos de los Galaxy en Instagram. La pequeña le ha dicho a este canal de televisión que comenzó a cantar cuando tenía un año. Habla chino, inglés e indonesio, y toca el violín y el piano.  

Cuando sea mayor, le gustaría ser "cantante, doctora, actriz, violinista". “Me gustaría cantar con Christina Aguilera porque es mi cantante favorita”, explica la niña.