Asesinan a ex futbolista, Alfredo Alberto Pacheco, en el Salvador

En 2013, Pacheco fue suspendido de por vida por la FESFUT, por haber participado en el arreglo de partidos de la selección nacional.

Pistoleros no identificados asesinaron la madrugada del domingo al ex futbolista Alfredo Alberto Pacheco, cuando departía con varios amigos en una gasolinera del municipio de Santa Ana, al occidente del país, informaron las autoridades.

La Fiscalía General de la República y la Policía Nacional Civil informaron que Pacheco fue acribillado a balazos cuando se disponía a ir al baño de la gasolinera y varios sujetos a bordo de un vehículo se aproximaron, y uno de ellos le disparó por la espalda.

Pacheco recibió tres tiros y otros dos amigos resultaron heridos y fueron llevados a un hospital de la ciudad de Santa Ana, 56 kilómetros al oeste de la capital.

Pacheco es uno de los jugadores salvadoreños que en 2013 fueron suspendidos de por vida por la Federación Salvadoreña de Fútbol, castigo ratificado por la FIFA, por haber participado en el arreglo de partidos de la selección nacional.

Pacheco, que jugó en El Salvador con los equipos FAS, Metapán y Águila de la primera división profesional, y fue figura de la selección nacional, también tuvo una fugaz participación con los New York Red Bulls de la MLS estadounidense. El ex futbolista, que residía en Estados Unidos, donde jugaba en ligas de fútbol de aficionados, había regresado al país para pasar la Navidad con su familia.