Arrestan a hispano con más de 1,400 bolsas de heroína en el interior de su cuerpo

Arrestan a hispano con más de 1,400 bolsas de heroína en el interior de su cuerpo

La policía del estado de Vermont detuvo a un hispano que llevaba en el interior de su cuerpo más de 1.400 bolsas de heroína.

De acuerdo un comunicado de prensa emitido por ese departamento, el hombre, identificado como Fernando Estrella, fue detenido este martes por los policías en una parada de tránsito en St. Albans City, debido a que había cometido varias violaciones de tránsito.

Durante la parada, un perro anti drogas (k-9) respondió positivo al acercarse al vehículo, aunque de acuerdo con el reporte, no se encontró ningún rastro de estupefacientes en el carro.

Por esta razón, el hispano, cuya nacionalidad se desconoce, fue llevado a la estación en donde gracias a una orden judicial, se pudo proceder con el registro de cavidades de su cuerpo.

El procedimiento se realizó en un hospital local y para sorpresa de todos, se le extrajeron de su recto tres condones llenos del alcaloide, que según las autoridades, equivalen a 1.428 bolsas de heroína para la venta en el mercado.

De acuerdo con la policía, Estrella, de 41 años, ya había sido detenido en noviembre de 2015 por cardos relacionados con drogas.

Estrella, que al parecer viajaba desde nueva York, fue arrestado y procesado en la Corte Superior del condado de Franklin bajo los cargos de posesión ilegal de heroína, tráfico de heroína, importación de estupefacientes  y la violación de las condiciones de libertad.