IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Algunos usuarios encuentran que su nuevo iPhone 6 puede doblarse

Un número de propietarios de los teléfonos iPhone 6 y 6 Plus han encontrado que los teléfonos estarían propensos a doblarse

NBC News

Algunos usuarios han encontrado un defecto en el último dispositivo de Apple, lo que parece ser la nueva tradición alrededor del lanzamiento de los teléfonos iPhone. En esta ocasión, el largo y delgado marco de metal parece estar propenso a doblarse.

Un número de propietarios de los teléfonos iPhone 6 y 6 Plus han encontrado esta no deseada flexibilidad y han  publicado las fotos de los dañados dispositivos en internet. Incluso, un valiente examinador mostró en un video como podía doblar el teléfono con sus propias manos, demostrando así que no tenía que ser golpeado por un vehículo o tener una caída forzosa para producir el efecto.

Es difícil determinar en este momento si se trata de un problema generalizado o uno experimentado por una pequeña minoría y amplificado por los medios de comunicación social.

El mayor problema en la historia de los lanzamientos de los teléfonos iPhone fue sin dudas el de "Antennagate", un real (aunque no desastroso) fallo de diseño en el iPhone 4. Sólo el tiempo dirá cuan grave es el problema de "Bendgate," el apodo con el que rápidamente se ha identificado la última edición.

Vale la pena señalar que los iPhones, y otros teléfonos de metal, como el HTC One, se han doblado en ocasiones anteriores, pero nunca ha llegado a convertirse en una epidemia.

NBC News contactó a Apple para que comentara al respecto, pero aún no se ha recibido  respuesta.