Al menos tres muertos tras una persecución de la Patrulla Fronteriza en California

El camión transportaba a 11 personas. Para detener el vehículo, se utilizó una tira de púas, pero el conductor se lo saltó y cayeron aun terraplén. Los ocupantes, la mayoría en la parte trasera de la camioneta, salieron disparados. Hay ocho heridos, tres de gravedad
/ Source: TELEMUNDO

Un camión que transportaba a 11 personas ha volcado este jueves en California mientras trataba de huir de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos. Tres personas ha muerto y otras ocho han resultado heridas, tres de ellas de gravedad, después de que la camioneta se estrellara en la Interestatal 8, a unas 5 millas de la frontera con México, según han dicho las autoridades. El conductor, que se cree que es un ciudadano estadounidense, se encuentra bajo la custodia de la Patrulla Fronteriza.

 

Para detener el vehículo se ha utilizado una tira de púas pero el conductor se lo saltó y cayeron por un terraplén. Los ocupantes del camión, la mayoría en la parte trasera de la camioneta, salieron disparados y cayeron a la carretera, de acuerdo con la Patrulla de Caminos de California

 

Todo ocurrió aproximadamente a las 4:30 p.m. PT de este jueves en la ciudad de Boulevard, a unas 50 millas al este de San Diego y a unas 5 millas al norte de la frontera con México, ha dicho el departamento de Protección contra Incendios de California, o Cal Fire.

La Patrulla de Carreteras de California señala en un informe que el vehículo, que a veces superaba las 100 millas por hora, se metió en la mediana central para pasar los coches en su camino, según informa NBC News.

Tres personas han sufrió lesiones graves y otras cinco leves, según Cal Fire. Los heridos han sido conducidos a los hospitales que quedan a larga distancia ya que la niebla, el viento y la lluvia han impedido que accedieran al lugar del accidente helicópteros médicos.