IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Actualización del iOS 8 Beta de Apple permite seguir la respiración

Apple continúa reforzando su iOS 8 beta, y la actualización más reciente tiene que ver con su salud. Entre otros cambios, la última versión del iOS 8 beta permitirá a la nueva aplicación HealthKit medir su forma de respirar

NBC News

Apple continúa reforzando su iOS 8 beta, y la actualización más reciente tiene que ver con su salud. Entre otros cambios, la última versión del iOS 8 beta permitirá a la nueva aplicación HealthKit medir su forma de respirar.

La nueva actualización del apodado iOS 8 beta 5, añade soporte a los datos del espirómetro, el cual mide la calidad de los pulmones siguiendo la cantidad de aire que se inhala y exhala, así como la rapidez con la que se hace. Obviamente, ni el iPhone ni el iPad pueden seguir su respiración por sí solos, pero esta actualización crea nuevas posibilidades para que los doctores usen  instrumentos médicos profesionales con dispositivos iOS.

En otra actualización relacionada con la salud, el iOS 8 beta 5 tendrá un nuevo panel de salud en el menú de privacidad, nuevos íconos para los datos del cuerpo y la exportación de datos, así como capacidad para guardar información de los entrenamientos físicos y una opción para mostrar su identificación médica en la pantalla del dispositivo. Teniendo en cuenta varios rumores, el próximo iWatch pondrá gran énfasis en la salud y el estado físico, datos que se sincronizarán con el iOS 8.