IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una persona fallecida y cinco heridos luego de que una avioneta se estrellara en un puente en Miami

La aeronave quedó envuelta en llamas en medio de la vía. Un vehículo en el que viajaba una madre y dos niños pequeños fue impactado, pero sus ocupantes sobrevivieron.

Una persona murió y cinco resultaron heridas luego de que una avioneta se incendiara tras estrellarse contra el puente Haulover Inlet en Miami este sábado.

La aeronave impactó un vehículo que transitaba por el puente, en el que viajaban una madre y dos niños pequeños, aunque sobrevivieron. "Es milagroso que vayas en un vehículo con dos infantes y que te encuentres, tras un accidente como estos, que todo esté bien", dijo Alvaro Zabaleta, vocero de la Policía de Miami-Dade.

Zabaleta informó que dos los heridos graves fueron trasladados vía aérea al hospital y otro fue llevado al centro médico vía terrestre. La persona fallecida murió cuando recibía atención médica.

En las primeras imágenes del incidente se ve a los autos detenidos a la altura de 10800 Collins Avenue, al norte de Miami Beach, mientras la avioneta está en llamas.

Las autoridades de aviación están investigando el accidente y se espera tener más detalles en las próximas horas. La carretera permanecerá cerrada hasta que las autoridades presentes en el sitio determinen que han recabado suficientes evidencia, informó Zabaleta.

Imágenes de la avioneta estrellada en Miami, Florida.
Imágenes de la avioneta estrellada en Miami, Florida.Afiliada de NBC News en Florida.

El vocero de la Policía dijo que es muy pronto para determinar si el puente donde cayó la aeronave sufrió algún tipo de daños estructural. "Están recabando todas las evidencias físicas. Es muy pronto". dijo.

La aeronave había salido del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale y se dirigía a los Cayos de la Florida.