IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta mesera vio algo que no le gustó nada y escribió un mensaje en una servilleta. El niño asintió

"Estamos orgullosos de que alguien como ella viva y trabaje en nuestra comunidad", dijo el departamento local de policía en Florida tras los arrestos.
Mesera salvó a un niño maltratado en un restaurante en Orlando
La mesera escribió en una servilleta “¿necesitas ayuda?” y se la mostró a un chico de 11 años sin que los padres se dieran cuenta. Departamento de la Policía de Orlando @OrlandoPolice
/ Source: Telemundo

A Flavaine Carvalho no le gustó lo que vio en la mesa que le tocó atender en el restaurante Mrs. Potato de Orlando, Florida, mientras trabajaba como mesera el primer día de 2021. Un hombre no le permitía comer a un niño, que además presentaba moretones en los brazos y en la cara. La mujer escribió en una servilleta “¿necesitas ayuda?” y se la mostró al chico de 11 años sin que los padres se dieran cuenta. El niño contestó con una seña afirmativa…

La camarera está siendo aplaudida por la comunidad, luego de que llamara al departamento de policía para reportar la situación y salvara al niño de los posibles maltratos de su padrastro.  

El hombre, llamado Timothy Wilson II, fue detenido inicialmente por un cargo de abuso infantil en tercer grado y luego fue arrestado por segunda vez el 6 de enero, acusado de múltiples cargos de abuso infantil agravado y negligencia infantil.

El niño declaró ante los agentes policiales que fue colgado de cabeza en una puerta, atado con correas en los tobillos y en el cuello, de acuerdo con lo publicado por FOX 35 News y otros medios locales.

“Fue golpeado con el palo de madera de una escoba y un rascador de espalda. También fue esposado a una carretilla y no se le permitía comer regularmente como castigo”, informaron.

[Estados Unidos ejecuta a la primera mujer en casi siete décadas]

Los detectives también interrogaron a la madre del niño, Kristen Swann, quien supuestamente admitió conocer el abuso, sin buscar atención médica para su hijo. Fue arrestada y acusada de dos cargos de negligencia infantil.

"La Sra. Carvalho demostró su valor y preocupación al darse cuenta de la situación que ocurría con un niño que nunca había visto. Estamos orgullosos de que alguien como la Sra. Carvalho viva y trabaje en nuestra comunidad", expresó el Departamento de Policía de Orlando en un comunicado de prensa.

Con información de Fox 35 News.