Telemundo y College Board unen fuerzas para crear Telemundo Academy Triunfadores, una iniciativa que conecta a los estudiantes con los recursos del programa College Board Opportunity Scholarships, el cual provee información sobre el proceso de la planificación universitaria y ofrece la oportunidad de ganar una beca para ayudar con los costos de educación. Cuanto más esfuerzo pones, más oportunidades tienes para ganar una beca.

Completa los 6 pasos para ser elegible para una beca de $ 40,000 a través de College Board y Triunfadores

Estas becas están abiertas para estudiantes de secundaria de la clase de 2021, que estén estudiando en los EE.UU., Puerto Rico, y territorios de los EE.UU., independientemente de su estado de ciudadanía. Los residentes que asisten a las escuelas del Department of Defense Education Activity en el extranjero también pueden participar. Al menos la mitad de las becas se reservan cada mes para estudiantes cuyas familias ganan menos de $60,000. No se requiere un ensayo, una solicitud, o un promedio mínimo de calificaciones. En cambio, se recompensan tus esfuerzos en la planificación de tus estudios universitarios.

Aplica ya y podrás recibir una beca para la universidad!

Con la alianza de Telemundo Academy y College Board, estamos ofreciendo la oportunidad de ser elegibles para becas a través de sorteos regulares en el Programa de Becas de Oportunidades de College Board y los sorteos adicionales parte de esta colaboracion. Para saber cómo los estudiantes pueden participar, revisa los detalles de la beca.