IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, muere a los 27 años en aparente suicidio

Una representante de su madre, Lisa Marie Presley, dijo a NBC News que "está completamente destrozada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley".
Lisa Marie Presley y sy hijo Benjamin Keough, en una imagen de 2010, cuando conmemoraron los 75 años del nacimiento de Elvis Presley.
Lisa Marie Presley y sy hijo Benjamin Keough, en una imagen de 2010, cuando conmemoraron los 75 años del nacimiento de Elvis Presley.AP

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, de 27 años, fue hallado muerto este domingo en Calabasas, California.

El hecho fue confirmado a NBC News por autoridades familiares con el caso que aseguraron que ocurrió a las 10:40 de la mañana, hora local, y que Keough aparentemente murió como resultado de una herida autoinfligida con un arma de fuego.

Las autoridades policiales del condado de Los Ángeles dijero en un comunicado que un hombre fue encontrado con una herida en la parte superior de su cuerpo y fue pronunciado muerto en el lugar. Aunque no lo identificaron públicamente como Keough, una fuente policial sí entregó esa información a NBC News.

Una representante de Lisa Marie Presley dijo a NBC News que "está completamente destrozada, inconsolable y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte por sus gemelos de 11 años y su hija mayor Riley".

"Ella adoraba a ese chico. Él era el amor de su vida", agregó.

Lisa Marie Presley es la única hija de Elvis Presley, legendario cantante y actor estadounidense, quien falleció en 1977 cuando tenía 42 años.

Además de Benajmín, Lisa Marie tiene también una hija de 31 años durante su matrimonio con Danny Keough. Además, es madre de mellizos de otra pareja.

Si cree que lo necesita, llame a la línea de prevención del suicidio en español: 1-888-628-9454.