IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Al menos dos muertos y ocho heridos en un tiroteo en un club nocturno en Greenville, Carolina del Sur

Nadie ha sido detenido hasta el momento. Las autoridades creen que pudo ser un incidente entre pandillas.

Al menos dos personas murieron y ocho resultaron heridas este sábado por la noche en un tiroteo en un club nocturno en el condado de Greenville, Carolina del Sur, según las autoridades. Dentro del local se estaba celebrando un concierto con una "multitud muy grande", según el sheriff Hobart Lewis, que declaró que el tiroteo podría estar relacionado con violencia entre pandillas.

El teniente Jimmy Bolt, de la Oficina del Sheriff del condado, explicó que justo antes de las 2 am dos agentes que conducían por White Horse Road vieron un disturbio en el club Lavish Lounge. La pareja pidió respaldo de emergencia después de escuchar disparos desde el interior del edificio. Múltiples agentes y la patrulla de carreteras de la ciudad respondieron a la escena.

[Un niño de 10 años apuntó a un conductor con una pistola de juguete. Terminó esposado y acusado de un delito]

Los agentes encontraron múltiples víctimas de disparos dentro de la sala y todas fueron llevadas al hospital en ambulancias, según las autoridades. Según Bolt, el Centro de Comunicaciones de la Oficina del Sheriff también recibió llamadas de que las víctimas estaban siendo transportadas en vehículos particulares a un hospital.

"Hay muchas cascos de balas en el interior", afirmó Lewis. "Todo está volcado: hay sillas tiradas, comida en el piso, algunas botellas reventadas. Se puede decir que alguien se fue a toda prisa. Hay grandes cantidades de sangre", confirmó.

Nadie ha sido detenido por el tiroteo, pero los investigadores ya manejan información sobre un sospechoso, según las autoridades. La apertura de clubes nocturnos está prohibida bajo la orden ejecutiva del gobernador Henry McMasters. Las autoridades investigan si el club tenía una licencia de excepción para abrir.

Lea también:

“Armando se está volviendo loco”. Un joven latino dispara en una zona comercial de Arizona mientras lo transmite en video

Tiroteo en Charlotte: dos muertos y siete heridos en una fiesta en la calle por el Juneteenth

Al menos 17 muertos en el tiroteo más mortífero en la historia de Canadá