IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Podcast | La Luz del Mundo recauda millones pero, ¿qué hacen con el dinero?

En este episodio que emitimos en febrero de 2020, revelamos el funcionamiento de las finanzas de La Luz del Mundo, que recauda suficiente dinero entre sus fieles para construir tempos fastuosos y permitir a sus líderes viajar en jet privado.
Una feligrés ora de rodillas en el Templo Sede Internacional de la iglesia Luz del Mundo en la Hermosa Provincia, Guadalajara, México.
Una feligrés ora de rodillas en el Templo Sede Internacional de la iglesia Luz del Mundo en la Hermosa Provincia, Guadalajara, México.Getty Images

Noticias Telemundo Investiga desveló esta semana cómo operan Los Incondicionales, el círculo más íntimo del líder de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, dedicado a satisfacer todos sus deseos. El autoproclamado ’apóstol de Jesucristo’ fue acusado de 29 cargos de abuso sexual y tráfico de menores por la Fiscalía de California.

Aunque la Corte de Apelaciones desestimó el caso el pasado 7 de abril por errores de procedimiento, los fiscales están preparándose para iniciar de nuevo el proceso contra el líder de la Iglesia.

En este episodio que emitimos en febrero de 2020, revelamos el funcionamiento de las finanzas de La Luz del Mundo, que recauda suficiente dinero entre sus fieles para construir templos fastuosos y permitir a sus líderes viajar en jet privado.

Escucha también:

Los secretos de La Luz del Mundo

Las víctimas latinas de la Iglesia Católica

Préstamos del día de pago, la trampa del dinero fácil