IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los pequeños negocios latinos se reinventan para no perecer en la reapertura

Después de un cierre de dos meses, los pequeños negocios latinos, los más afectados por el confinamiento, luchan por sobrevivir en la reapertura. Muchos de ellos, negocios familiares, tardaron años de esfuerzo en construirse y un paso en falso en medio de la pandemia de COVID-19 puede dar al traste con miles de horas de sudor y trabajo
Julio Vaqueiro y el chef de Un Nuevo Día, James Tahhan, visitan un pequeño restaurante en Miami que se prepara para volver a abrir sus puertas después de dos meses de cierre.
Julio Vaqueiro y el chef de Un Nuevo Día, James Tahhan, visitan un pequeño restaurante en Miami que se prepara para volver a abrir sus puertas después de dos meses de cierre.Telemundo

 Después de un cierre de dos meses, los pequeños negocios latinos, los más afectados por el confinamiento, luchan por sobrevivir en la reapertura.

Muchos de ellos, negocios familiares, tardaron años de esfuerzo en construirse y un paso en falso en medio de la pandemia de COVID-19 puede dar al traste con miles de horas de sudor y trabajo.

Visitamos un restaurante de Miami que se prepara para volver a abrir sus puertas. 

En el episodio de esta semana, Julio Vaqueiro y el chef de Un Nuevo Día, James Tahhan, visitan un pequeño restaurante en Miami que se prepara para volver a abrir sus puertas después de dos meses de cierre.

Escucha otras historias de nuestro podcast: 

Los muertos mexicanos por COVID-19 quieren volver a casa

Carolina y Leticia, madre e hija, murieron por coronavirus el mismo día en dos hospitales distintos

¿Hay tratamientos contra el coronavirus? Respondemos sus preguntas