IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vanessa Bryant descubre una carta que Kobe le escribió antes de su muerte: "Para: el amor de mi vida. De: tu papi"

La esposa de la legendaria estrella de la NBA encontró la misiva justo antes de su cumpleaños pero esperó hasta ese día para leerla.

Vanessa Bryant cumplió 38 años este martes, una fecha que celebró con una sorpresa muy especial y que es probable que jamás pensara recibir.

Un día antes de su cumpleaños, la viuda de la legendaria estrella de la NBA Kobe Bryant descubrió una carta a su nombre firmada por su esposo, quien perdió la vida junto a su hija Gianna y siete personas más en un accidente de helicóptero el 26 de enero en Los Ángeles (California).

“Ayer encontré un sobre etiquetado “Para: el amor de mi vida. De: Tu Papi”, escribió Bryant en su cuenta de la red social Instagram. “Tu Papi” estaba escrito en español, según aseguró la viuda, que es de origen mexicano-estadounidense.

Vanessa Bryant dijo haber esperado a su cumpleaños para abrir la que considera “una carta más” de las que le envió su marido antes de morir: “Lo irónico es que Kobe tenía una foto mía dibujada por una artista en la cubierta en la que me sostenía un ángel”, explicó.

“Echando de menos al amor de mi vida y a mi dulce y pequeña Mamacita, mi compañera Tauro”, escribió Vanessa Bryant en su mensaje en Instagram, usando la palabra “mamacita” en español, en referencia a su hija.

“Agradecida por despertar con mis tres dulces chicas hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos", concluyó su mensaje.

La publicación de Bryant sigue a la que dedicó en esa misma red social a su hija fallecida el 1 de mayo, cuando la adolescente hubiera cumplido 14 años.

"Feliz 14 cumpleaños para mi dulce bebé, Gianna. Mami te ama más de lo que jamás pudo mostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertarme y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo de ti, Gigi. ¡¡¡Te quiero mucho!!!", escribió.

El mes pasado, Vanessa Bryant brindó un homenaje a su esposo para conmemorar lo que habría sido su 19 aniversario de boda.  

La pareja se conoció en 1999 durante la grabación de un video musical, y tuvo su primera cita en Disneyland cuando Kobe tenía 20 años y Vanessa 17.

Un año después, cuando la mexico-estadounidense cumplió la mayoría de edad, Bryant la pidió matrimonio y se casaron en abril de 2001. Tuvieron cuatro hijas: Natalia, 17, Bianka, 3, Capri, 10 meses, y Gianna.

Vea también:

Vanessa Bryant "devastada" por la supuesta filtración de las fotos del accidente de su marido

Vanessa Bryant demanda por muerte injusta a la empresa operadora del helicóptero en el que murió su marido Kobe y su hija Gianna

Kobe Bryant y su esposa Vanessa tenían un pacto: no volar juntos en helicóptero