IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brad Pitt interpreta al doctor Anthony Fauci y diagnostica a Trump en el segundo show desde casa de ‘Saturday Night Live’

"Los milagros no deberían ser tu principal plan", dijo el actor que interpretó al principal experto del país en la pandemia, en referencia a la afirmación del presidente de que el virus desaparecería "como un milagro".
El actor Brad Pitt como el doctor Anthony Fauci en SNL
El actor Brad Pitt como el doctor Anthony Fauci en el programa de parodia Saturday Night Live.NBC

Por Dennis Romero – NBC News

El doctor Anthony Fauci dijo en broma hace unas semanas, durante una entrevista con la cadena CNN, que el actor Brad Pitt debería interpretarlo en el programa por televisión Saturday Night Live (SNL). Anoche, el espectáculo de comedia llevó a cabo la sugerencia.

Pitt fue el anfitrión de la segunda edición semanal de ‘Quédate en casa’, de ‘SNL’, en la cual tuvo la oportunidad de parodiar a Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y una de las autoridades más prominentes sobre la pandemia de coronavirus en el país.

El programa de entretenimiento inició con Pitt actuando como Fauci, interpretando las declaraciones del presidente, Donald Trump, sobre la ciencia de la enfermedad COVID-19. Con respecto a la afirmación del presidente de que una vacuna contra el coronavirus se desarrollaría relativamente pronto, dijo:

"Relativamente pronto es una frase interesante. En relación con toda la historia de la tierra, seguro, la vacuna va a llegar muy rápido".

Cuando se refirió a la afirmación de Trump de que el virus desaparecería "como un milagro", Fauci dijo: "Los milagros no deberían ser tu principal plan".

Ante la afirmación del presidente de que el desinfectante "la elimina en un minuto", sencillamente abre la boca y deja caer la mandíbula.

Pitt como Fauci finaliza su acto diciendo que escuchó el rumor de que el presidente quiere despedirlo. "Entonces sí, me van a despedir", afirma.

Durante el programa, donde los actores se presentan por internet desde sus hogares, Pete Davidson protagonizó un video musical sobre volverse loco durante el autoaislamiento, en el que también aparecieron Adam Sandler y Rob Schneider.

Un skectch sobre objetos extraviados en un súper mercado que se anuncian en un comercial tuvo a Aidy Bryant y Kate McKinnon como miembros del reparto vendiendo productos extraños:

Pasta de coliflor, menta Pringles, vino de Missouri, plátanos con fluoruro, yogur ucraniano, Oreos Pepto-Bismol y, por supuesto, agua Dasani", dije McKinnon.

"¿Qué tiene de malo?", se pregunta Bryant. "Es agua."

El segmento de noticias satíricas Weekend Update (actualización de fin de semana) continuó parodiando los errores del presidente, acerca de la luz ultravioleta y los desinfectantes como posibles tratamientos para el coronavirus.

"Estoy bastante seguro de que 'traer la luz al cuerpo' es lo que cantaron en Jonestown antes de beber veneno", dije el coanfitrión Colin Jost, en referencia al suicidio colectivo de más de 900 personas en un asentamiento religioso en Guyana en la década de los años 70.

El actor Michael Che, por su parte, sugirió que los manifestantes contra las órdenes de permanecer en casa en realidad son amantes del hogar.

"Es curioso que todas las personas que protestan contra la orden de quedarse en casa vivan en lugares donde, de todos modos, no hay a dónde ir", dijo. "¿Dónde más estarías, Earl, además de Walmart y tu sótano, que todavía está abierto?"

Pete Davidson apareció por medio de la aplicación Zoom para anunciar: "Hasta ahora no me he hecho un tatuaje en la cara, por lo que mucha gente perdió esa apuesta".

Vea también:

Así ha sido la respuesta de Trump a la pandemia de coronavirus y la secuencia de errores que lo llevaron a ignorar la urgencia

Protestas en Washington D.C. por la gestión del gobierno de la crisis sanitaria