IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Niña de 4 años desaparecida con su perro en Alabama fue encontrada sana y salva

Evelyn Vadie Sides y su animal ya están con su familia casi 48 horas después de que se le perdiera el rastro.
 Evelyn Vadie, en una imagen de la oficina del sheriff del condado Lee en Alabama.
 Evelyn Vadie, en una imagen de la oficina del sheriff del condado Lee en Alabama.Oficina del sheriff del condado Lee en Alabama

Una niña de 4 años que estuvo desaparecida con su perro casi dos días en Alabama fue encontrada sana y salva junto al animal, informaron las autoridades este viernes.

La pequeña Evelyn Vadie Sides y su perro fueron localizados alrededor de las 3:20 p.m. hora local cerca de Lee Road 65, anunció el sheriff del condado de Lee, Jay Jones, quien expresó su júbilo por el feliz desenlace.

"No hay palabras capaces de describir el alivio de todos", dijo Jones a la afiliada de NBC WSFA. La niña "está en buena condición física, y la mejor parte es que ya está con su mamá", agregó.

Además, el sheriff agradeció a los 300 voluntarios que se unieron a los rescatistas que recorrieron millas de distancia para hallar a la niña.

"Nuestro agradecimiento no parece suficiente, pero tienen nuestro sincero agradecimiento por los sacrificios que hicieron", señaló Jones. "Todos los voluntarios que vinieron con un objetivo en mente: encontrar a esta pequeña niña", concluyó.

La menor, con una llamativa melena pelirroja, había sido reportada como desaparecida el miércoles por la tarde, a varias millas al oeste de la Universidad de Auburn.

Lea también:

Hallada muerta la niña de 6 años desaparecida en Carolina del Sur. También se encontró otro cadáver. Parece un homicidio

Una llamada de una niña a la policía lleva a un macabro hallazgo en Arizona

“Usó su uniforme para aprovecharse de niñas”: el FBI detiene a un policía de Florida acusado de abusos sexuales

Liberado por error un latino condenado a morir en prisión por violación y abusos a niños

Rescatados 27 niños de un rancho donde se sufrían abusos “atroces”, incluidos disparos con pistolas de clavos