IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adolescente buscado por matar a su madre y hermano de seis años arrestado en Carolina del Norte

El menor de 17 años fue aprehendido después de que los empleados de una tienda denunciaran un robo.

Noticias Telemundo

Un padre de Virginia llegó a casa el día de San Valentín para toparse con la macabra escena de su esposa y su hijo menor de seis años muertos en el piso, mientras que su otro hijo, un adolescente, le hirió de bala y huyó, informarón las autoridades, que desplegaron una cacería humana para encontrarlo este sábado en Carolina del Norte.

La policía desplegó un intenso operativo para arrestar a Levi Norwood, de 17 años, en relación con los asesinatos en la casa familiar en el área de Midland del condado de Fauquier, a unas 53 millas al suroeste de Washington, D.C, de donde huyó en un auto robado y fue capturado en el vecino estado en un lugar que las autoridades no especificaron.

El menor fue aprehendido después de que empleados de una tienda denunciaran un robo y también recuperaron el Toyota Camry 2007 que, según informes, conducía en el momento de su arresto.

El padre, Joshua Norwood, de 37 años, descubrió los cuerpos de su esposa, Jen, de 34 años, y su hijo, Wyatt, de 6, el viernes por la noche alrededor de las 6 p.m. Su otro hijo, seguía en la vivienda familiar armado y lo baleó para posteriormente darse a la fuga.

Joshua Norwood fue llevado a una sala de emergencias y está en condición estable, indicó el sheriff Bob Moser en una conferencia de prensa el sábado.

La policía de los condados de Culpeper y Fairfax y del estado de Virginia se unieron a la búsqueda.

La oficina del alguacil aún no ha determinado aún el tipo de arma utilizada en el doble asesinato.