Hallada muerta la niña de 6 años desaparecida en Carolina del Sur. También se encontró otro cadáver. Parece un homicidio

No hay arrestos de momento, pero las autoridades informaron que encontraron el cadáver de un hombre en el mismo vecindario donde la pequeña fue vista por última vez.
Faye Marie Swetlik, de 6 años, desaparecida este lunes.
Faye Marie Swetlik, de 6 años, desaparecida este lunes.Departamento de Seguridad Pública de Cayce

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUSCRÍBETE
/ Fuente: TELEMUNDO

Olga Luna

La niña de 6 años desaparecida en Carolina del Sur ha sido hallada sin vida tres días después de que fuera vista por última vez jugando en el patio de su casa, informaron este jueves las autoridades, que investigan el caso como un homicidio.

"Apesadumbrados ​​anunciamos que hemos encontrado el cuerpo que el forense identificó como Faye Marie Swetlik. Ahora estamos tratando este caso como un homicidio", anunció Byron Snellgrove, director de Seguridad Pública de la ciudad de Cayce, quien aclaró que no hay arrestos de momento relacionados con la muerte de la menor, aunque sí precisó que encontraron el cadáver de un hombre en el mismo vecindario de Churchill Heinghts donde desapareció la niña.

"Esa investigación no ha hecho más que comenzar", fue lo único a lo que se refirió Snellgrove sobre el hallazgo de ese cuerpo, aunque aseguró que "sentimos que no hay peligro para la comunidad".

La familia de Faye Marie Swetlik no volvió a saber de la niña desde que fuera vista por última vez cuando jugaba en el patio delantero de su casa en Londonderry Lane en Cayce mientras que la madre estaba en el interior de la vivienda. 

El padre, además de la madre y su novio fueron interrogados y están cooperando con las autoridades.

La niña, que cursaba primer grado en le escuela de primaria Springdale, bajó del autobús escolar este lunes por la tarde y llegó sana y salva a su casa, pero una hora y media después desapareció del patio delantero de la vivienda sin dejar rastro, según las autoridades.

La policía estuvo deteniendo los autos que entraban y salían barrio en un intento a contra reloj de hallar con vida a la pequeña y también fueron puerta por puerta. Asimismo  pidieron que aquellos vecinos con timbres con cámaras que verificaran los videos para obtener pistas sobre su paradero.

Faye Marie Swetlik, de 6 años, desaparecida este lunes/Departamento de Seguridad Pública

La policía estableció la línea telefónica 803-205-4444 para que las personas puedan aportar pistas, también pueden llamar al Departamento de Seguridad Pública de Cayce al 803-794-0456 o al Investigador W. Dougall al 803-550-9535.

Lea también:

Una llamada de una niña a la policía lleva a un macabro hallazgo en Arizona

“Usó su uniforme para aprovecharse de niñas”: el FBI detiene a un policía de Florida acusado de abusos sexuales

Liberado por error un latino condenado a morir en prisión por violación y abusos a niños

Rescatados 27 niños de un rancho donde se sufrían abusos “atroces”, incluidos disparos con pistolas de clavos