IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kobe Bryant y su esposa Vanessa tenían un pacto: no volar juntos en helicóptero

"Él y Vanessa llegaron a un acuerdo que nunca volarían juntos en un helicóptero", dijo una fuente a la revista People, sin dar detalles sobre cuándo llegaron a ese acuerdo.

Kobe Bryant y su esposa, Vanessa Bryant, tenían un pacto: no viajar juntos en un helicóptero, quizás para evitar que ambos fuesen afectados por una tragedia como la que conmocionó al mundo el pasado domingo, cuando el astro de la NBA y su hija Gianna murieron junto a otras siete personas en una aeronave que se estrelló cerca de Los Ángeles.

"Él y Vanessa llegaron a un acuerdo que nunca volarían juntos en un helicóptero", dijo una fuente a la revista People, sin dar detalles sobre cuándo llegaron a ese acuerdo.

La misma fuente reveló a la misma publicación que Bryant voló "solo" en helicópteros con el piloto Ara Zobayan, quien estaba entre los fallecidos en el accidente.

Sin embargo, rompieron el pacto una vez, cuando la leyenda del baloncesto voló junto a su esposa en un helicóptero durante una escapada en San Valentín para celebrar sus 14 años de matrimonio, según informó TMZ.

"Feliz día de San Valentín #Vino #QueenV", escribió en una publicación de Instagram.

Bryant y Vanessa fueron fotografiados en una foto compartida en su cuenta privada de Instagram frente al avión, con las colinas del sur de California y la puesta de sol como escenario de fondo.

La estrella comenzó a viajar en helicóptero cuando jugaba para los Lakers para así poder compartir más tiempo con su familia en lugar de estar atrapado en tráfico en la carreteras angelinas.

"Estaba sentado en el tráfico y terminé desaparecido como una obra de teatro en la escuela", le dijo a Alex Rodríguez en 2018. "Tuve que encontrar la manera de poder entrenar y estar concentrado pero sin comprometer el tiempo familiar".

"Entonces fue cuando miré helicópteros, para poder ir y regresar en 15 minutos y así fue cuando comenzó", agregó.