IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Intenta suicidarse el esposo de Jennifer Dulos, acusado de su asesinato

Fotis Dulos no apareció esta martes en la audiencia relacionada con su fianza de 6 millones de dólares.

Fotis Dulos, acusado del asesinato de su esposa, Jennifer Dulos, madre de sus cinco hijos, intentó suicidarse este martes en su casa en Farmington, Connecticut, y está ingresado Centro de Salud de la Universidad de Connecticut en estado crítico, informó uno de sus abogados Rich Rochlin.

La noticia salió a la luz cuando Dulos, de 51 años, no se presentara en una audiencia para un asunto relacionado con la fianza de 6 millones de dólares que depositó para quedar en libertad vigilada y que desde la semana pasada cambió a arresto domiciliario estricto después de que los fiscales presentaran una moción diciendo que violó los términos de su liberación al salir de su automóvil y retirar elementos de un monumento conmemorativo para Jennifer.

Dulos fue arrestado a principios de este mes y acusado de asesinato capital, asesinato y secuestro,de Jennifer Dulos, de 50 años, que desapareció después de dejar a sus hijos en una escuela de New Cannaan, también en Connecticut, donde se mudó tras una prolongada batalla de divorcio y custodia de los menores que están bajo la custodia de la madre de Jennifer Dulos, Gloria Farber.

Fotis Dulos ha luchado en contra de que la abuela materna mantenga la custodia de los niños y recientemente intentó disolver su caso de divorcio, argumentando que no debería proceder ya que Jennifer Dulos no ha estado presente en las audiencias.

La novia de Dulos, Michelle Troconis, de 45 años, y Kent Mawhinney, un amigo cercano fueron acusados de conspiración para cometer asesinato.

Dulos fue vista por última vez el 24 de mayo mientras conducía su camioneta Chevrolet Suburban negra. La policía de Connecticut encontró el auto más tarde ese mismo día, abandonado con aparentes manchas de sangre.

La pickup Toyota roja que Dulos había pedido prestada el día que su pareja desapareció fue captada por cámaras de seguridad desplazándose entre Farmington, donde estaba su trabajo, y New Canaan, donde Jennifer Dulos vivía.

Los investigadores luego descubrieron otro video de vigilancia en el que se veía el auto rojo que Dulos pidió prestado a 100 pies del auto de su esposa.

“Se cree que Dulos operó el vehículo de la víctima, que llevaba el cuerpo de Jennifer Dulos y otros objetos asociados a la limpieza que ocurrió en el aparcamiento de la residencia”, se leía en la orden de aprehensión.

Las autoridades descartaron que el dueño de la camioneta roja estuviese involucrado en el homicidio: datos de su teléfono celular indican que estuvo en otro sitio. Pero las pruebas forenses practicadas a los viejos asientos que conservó revelaron que el ADN de Jennifer Dulos estaba contenido en una mancha de sangre en el asiento del pasajero, reportó el medio local Stamford Advocate.

Adicionalmente, se descubrió ADN de Fotis Dulos mezclado con la sangre de Jennifer en su hogar que llevaron a su arresto y posterior imputación de cargos en su contra.

Lea también:

Esta mujer desapareció tras dejar a sus hijos en la escuela. Ahora detienen a su esposo y su actual novia