IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madre de tres niños encontrados sin vida en una casa en Phoenix admite haberlos matado

El niño de tres años y las niñas de dos año y siete meses no mostraban signos evidentes de trauma, según la policía.

La madre de los tres niños menores de cuatro años que fueron encontrados muertos en una casa de Phoenix el lunes por la noche admitió haberlos matado, informó la policía de esa ciudad de Arizona.

"La mujer arrestada admite haber matados a sus hijos de tres, dos años y siete meses. Es una mujer de 22 años que recientemente se mudó a Arizona desde Oklahoma. El crimen ocurrió en una casa cerca de la calles 24th y Vineyard", según un tuit de ese cuerpo policial.

Inicialmente, el equipo de bomberos recibió una llamada informando del ahogamiento de tres personas en el bloque 2500 de East Vineyard Road, detalles que cambiaron posteriormente, cuando el Capitán de Bomberos de Phoenix, Rob McDade, confirmó más tarde que había tres niños fallecidos, pero no proporcionó las causas su muerte.

El Departamento de Policía de Phoenix publicó una declaración escrita en su página de Facebook diciendo que los agentes fueron llamados a la casa cerca de la calle 24 y la calle Baseline aproximadamente a las 7:30 p.m. Cuando llegaron, encontraron que un niño de tres años, una niña de dos años y una niña de siete meses que no respondían.

"Los investigadores están tratando de determinar cómo murieron. No hay signos obvios de trauma en los niños, por lo que los agentes entrevistarán a los padres mientras intentan reconstruir la causa de esta tragedia", dijo la policía antes de la detención de la madre.

Ambos padres de las víctimas y un pariente adulto estaban en el hogar cuando llegaron las autoridades. Los oficiales intentaron revivir a los niños sin éxito. El Departamento de Bomberos de Phoenix luego declaró a los tres menores muertos en la casa. La sargento Mercedes Fortune dijo que los padres informaron que los niños habían estado enfermos horas antes de su fallecimiento. 

David Ware, un vecino, dijo que inicialmente se enteró de los posibles ahogamientos en una página de Facebook del vecindario. "Como tengo hijos, quería salir y ver si era una situación peligrosa que podría poner en peligro a mis hijos", declaró el vecino.

Ware dijo que la policía en el lugar no parecía "frenética" y pensó que el área estaba segura

Lea también:

Hallan a dos niños muertos desde hace días con una mujer en estado catatónico

Dos niños muertos: uno en una bañera, el otro en brazos de su madre, quien se lanzó desde un edificio en Chicago