Estos jóvenes llamaron en broma a la puerta equivocada. Lo pagaron con su vida

Un hombre "enojado" salió a perseguirlos y terminó por embestir su vehículo y lanzarlo contra un árbol.

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUSCRÍBETE
/ Fuente: TELEMUNDO

Los seis adolescentes estaban celebrando el cumpleaños de uno de ellos, y jugaron en broma a timbrar una puerta para luego alejarse, creyendo que en la casa vivía otro joven. Pero eligieron el domicilio equivocado y abrió la puerta la persona equivocada.  “Resulto ser ese hombre enojado”, explicó Debbie Ruiz, la madre de uno de los jóvenes. Su hijo, Drake, y tres más lo pagaron con su vida.

Ese hombre al que se refería ha sido identificado por la policía como Anurag Chandra, de 42 años. En la noche del domingo, en Corona, un suburbio de Los Ángeles (California), salió en persecución de los jóvenes en su auto Infiniti Q50 y, pasadas las 10:30 pm, embistió contra su vehículo, un Toyota Prius de 2002.

El auto de los jóvenes se estrelló contra un árbol. A bordo viajaban el conductor, de 18 años, y cinco menores, todos ellos hombres. Tras el choque, tres quedaron atrapados en el vehículo y los otros tres salieron despedidos, según la emisora local KTLA.

Uno murió en el acto; otros dos lo hicieron en el hospital. Las víctimas mortales han sido identificadas como Drake Ruiz, Daniel Hawkins y Jacob Ivascu, todos ellos de 16 años. La vida de los otros tres heridos no corre peligro.

Tras la colisión, testigos siguieron al otro conductor hasta un domicilio cercano y lo reportaron a las autoridades. Fue arrestados a las 2:45 de la mañana, y ahora se enfrenta a un cargo por asalto con arma mortal.

(Editado por Ivette Leyva)