Al menos dos muertos y 15 heridos en un tiroteo en Kansas City

Las autoridades creen que el sospechoso es una de las dos personas muertas en la escena

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUSCRÍBETE
/ Fuente: TELEMUNDO

Al menos dos personas murieron y 15 resultaron heridas en un tiroteo en Kansas City, según la policía de la ciudad.

Los agentes fueron enviados a la cuadra 4800 de Noland Road en la parte sureste de la ciudad aproximadamente a las 11:30 p.m. cuando recibieron informes de un tiroteo. Llegaron a una escena caótica fuera de un bar abarrotado donde dicen que una mujer adulta fue asesinada a tiros en el estacionamiento. Ninguno de los oficiales que respondieron disparó. Hasta 15 personas se transportaron a los hospitales del área y tres de ellas se encuentran en estado crítico.

Una publicación de Facebook en la página del club anunciaba el evento Sold Out Sundays del domingo por la noche, que parecía ser una celebración de los Kansas City Chiefs. Los Chiefs vencieron a los Tennessee Titans el domingo para avanzar hacia la Super Bowl.

{iframely-embed-html}

"Simplemente puso un final tan trágico a un día tan maravilloso en Kansas City", dijo el fiscal del condado de Jackson, Jean Peters Baker, en la escena, haciendo referencia a la victoria. "Es difícil estar aquí y hablar sobre este tipo de tragedia en uno de los mejores días que Kansas City ha tenido en mucho tiempo", agregó.

Según la policía, se formó una cola para entrar al bar cuando el sospechoso comenzó a disparar contra la línea de personas. La policía dice que no sabe por qué el sospechoso hizo esto y actualmente está investigando qué comenzó el incidente.

La policía cree que el tirador también está muerto después de involucrarse con un guardia de seguridad armado desde el bar que detuvo al tirador.

Las autoridades dijeron el lunes por la mañana en un comunicado que no hay más información sobre el caso en este momento y que no hay planes de información adicionales para los medios por ahora.

"La próxima publicación de información anticipada probablemente será la identificación de las víctimas fallecidas una vez que se haya notificado a los familiares", dijo el Departamento de Policía de Kansas City.

Lea también:

Un arma confiscada cada 48 minutos: Víctimas y activistas de Chicago exigen un mayor control de armas

El acceso a las armas triplica el riesgo de suicidio, según nuevo estudio