Esta niña fue secuestrada y agredida sexualmente por tres latinos. Se salvó gracias a Snapchat

Los amigos de la adolescente usaron la aplicación de mensajería para determinar su ubicación y llamar al 911

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUSCRÍBETE
/ Fuente: TELEMUNDO

Una niña de 14 años que fue secuestrada y agredida sexualmente pudo alertar a sus amigos usando la aplicación de mensajería Snapchat, lo que también les permitió determinar su ubicación, dijo la policía de San José.

Los amigos de la adolescente llamaron al 911 y los oficiales acudieron al motel E-Z 8 Motel, ubicado en el 1550 de la calle North First Street en San José, el martes por la mañana, dijo la policía de la ciudad en un comunicado de prensa. Encontraron a Albert Thomas Vasquez, de 55 años, de San José, cuando salía de una habitación del segundo piso. La niña estaba dentro de la habitación.

Vásquez fue arrestado y encarcelado el miércoles en la cárcel del condado de Santa Clara por delitos graves de secuestro para cometer violación, penetración digital de una niña menor de 14 años con fuerza, encarcelamiento falso, acto lascivo con una niña de 14 años con fuerza y ​​violación por intoxicación o sustancia controlada. Está detenido sin derecho a fianza en la Cárcel Principal de San José, según los registros en línea de la cárcel.

Vásquez supuestamente conoció a la niña en Capitola el martes temprano y le dio drogas, dijo la policía. Luego llamó a los sospechosos Antonio Quirino Salvador, de 34 años, y González Avarenga, de 31 años, ambos de Fremont, para pedirles ayuda, agregó su declaración.

Los tres sospechosos colocaron a la niña en su vehículo contra su voluntad, donde Vásquez la agredió sexualmente antes de ir al motel en San José, dijo la policía. Los sospechosos llevaron a la niña a la habitación del motel del segundo piso donde Vásquez la agredió sexualmente de nuevo, agrega el comunicado.

Salvador y Avarenga fueron arrestados el miércoles y encarcelados en la prisión del condado de Santa Clara por delitos graves de secuestro y conspiración.

Salvador está detenido en las instalaciones del Correccional de Elmwood en Milpitas con una fianza de 150,000 dólares, según los registros en línea de la cárcel. No está claro dónde se encuentra Avarenga. La identidad de la víctima no será revelada por las autoridades debido a que se trata de una menor de edad.

Lea también:

Violar a una mujer y agredir sexualmente a otra: las nuevas acusaciones contra Harvey Weinstein en Los Ángeles

Uber revela cifras alarmantes de agresiones sexuales en su servicio de auto compartido