IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un tiroteo deja cinco heridos en Colorado. El sospechoso se da a la fuga

Las víctimas, tres menores y dos adultos, estaban en estado grave pero se esperaba que sobrevivieran, según la policía

Cinco personas fueron baleadas este domingo temprano en un apartamento en Aurora, Colorado, según la policía. Las víctimas, tres menores y dos adultos, estaban recibiendo tratamiento después de ser transportadas a hospitales, agregaron las autoridades. Todas estaban en estado grave pero se espera que sobrevivan.

Los investigadores mantienen una investigación activa sobre los hechos y buscan a los posibles responsables. Hasta el momento no han realizado ningún arresto en relación con este tiroteo, según comunicaron.

La policía cree que el incidente tuvo lugar durante una fiesta en un bloque de pisos cerca del concurrido cruce de Iliff Avenue y Buckley Road, informa CNN.

Los agentes que acudieron a la escena del crimen encontraron a tres personas con heridas de bala. Estas tres personas fueron transportadas a hospitales de la zona en ambulancia.

Otras dos víctimas abandonaron el lugar en un vehículo privado. Tras llegar a una instalación médica, fueron trasladadas un hospital del área.

Los tres menores heridos tienen más de 16 años, agregaron las autoridades. Se trata de dos chicas y un chico. Los dos adultos son ambos varones.

La policía describió a un sospechoso como "un hombre negro con una sudadera con capucha amarilla". 

El oficial Matthew Longshore, un portavoz de la policía afirmó que había "posiblemente otros sospechosos".

"Necesitamos que la comunidad se una con nosotros para detener esta violencia sin sentido y para proteger a nuestra juventud", afirmó la jefa interina de la policía de Aurora Vanessa Wilson. "Pedimos a cualquier persona que tenga información que nos llame", agregó. 

La policía informa que para señalar pistas sobre lo ocurrido se puede llamar al 303-627-3161. Se estableció una recompensa de hasta 2,000 dólares a cambio de información valiosa.

Aurora está a unas 10 millas (16 kilómetros) al este de Denver.

RELACIONADAS:

Tiroteo en un colegio de Torreón, México: un niño mata a maestra, "influenciado por un videojuego"

Persecución, tiroteo y muertes: Muere chofer de UPS y otras 3 personas en tiroteo en Miami y genera polémica