Esta mujer alentó a su pitbull contra un hombre. Ahora está acusada de asesinato

La policía estatal de Kentucky tuvo que abatir al perro debido a su actitud agresiva
Melissa D. Wolke.
Melissa D. Wolke.NBC / NBC

Suscríbete al Email de Noticias Telemundo

Todos los días, las últimas noticias directamente en tu correo electrónico
SUSCRÍBETE
/ Fuente: TELEMUNDO

Los agentes llegaron este viernes al lugar indicado en una llamada de alerta, una casa en el condado de Rockcastle, Kentucky, y se encontraron a Melissa D. Wolke encima de un hombre mientras le daba golpes. Su pitbull, al mismo tiempo, lo estaba atacando con agresividad. 

La víctima de la agresión, identificada como Donald W. Abner, de 55 años, no sobrevivió, reporta WLEX-TV, afiliada de NBC. Y así fue como esta mujer de 38 años terminó en la cárcel con una acusación de asesinato. 

Fue temprano por la mañana cuando los agentes de la policía estatal de Kentucky fueron alertados de lo que estaba pasando. 

El hombre al otro lado del teléfono dijo que había oído a Wolke dando al perro “órdenes de atacar”, según un reporte policial. 

Los agentes tuvieron que disparar al animal porque no podían atender a la víctima debido al comportamiento agresivo del perro.

La mujer admitió que atacó al hombre de manera violenta. Estaba "beligerante y agresiva", dijo la policía. "Parecía tener sangre en sus manos y pies, y tenía un gran mechón de cabello en sus manos que correspondía con el de la víctima", agregó. 

The Associated Press explica que se realizaría una autopsia para confirmar la causa de la muerte de Abner y también una en el perro para determinar si estaba infectado con rabia.