Una cámara graba en video el violento secuestro de una mujer frente a una casa en Las Vegas: “¡Para, por favor!”

"¡Siempre haces eso!", dice el hombre antes de empujarla al suelo y patearla en el torso.

Una cámara ubicada en el timbre de una vivienda de Las Vegas (Nevada) capturó el dramático momento en que una mujer intenta escapar en vano de un hombre que la secuestró.

El video muestra a la mujer saliendo de un auto y corriendo hacia una casa mientras su secuestrador la persigue. El hombre la detiene, la patea y la empuja con fuerza hacia el auto sedán blanco.

La mujer está llorando cuando llega al umbral de la casa con su secuestrador detrás y le dice: "¡Para, para, para! ¡Por favor!". El individuo le responde: "¡Siempre (insulto) haces eso!", antes de empujarla al suelo y patearla en el torso. La conmina a subir al auto, la levanta del suelo y la arrastra por el cabello hacia el vehículo.

El incidente ocurrió a las 12:48 a.m. del 1 de enero en un vecindario cerca de Warm Springs Road y 215 Beltway, según la policía de Las Vegas, que divulgó la grabación para tratar de localizar a ambas personas.

oLa policía describió a la víctima como una mujer blanca de unos 20 años con cabello oscuro. Vestía jeans azules rasgados, una camisa de manga larga de color oscuro y botas oscuras. El sospechoso fue descrito como un hombre negro de unos 20 años con el pelo corto y negro. Llevaba una camisa con rayas horizontales de color oscuro, pantalones oscuros y zapatos de vestir de color marrón.

ACTUALIZACIÓN: El hombre ha sido arrestado este jueves, y se enfrenta a cargos por secuestro y violencia doméstica. La víctima se encuentra a salvo. Sus identidades no han sido divulgadas.