IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

“¡Suéltame!”. Un hombre intenta secuestrar a una joven en el subte de Nueva York. Acaba linchado a golpazos

Vestido de rojo como Santa Claus, el individuo agarró a la chica. Todo quedó grabado en video. Horas después, una turbamulta quiso hacer justicia.
Imagen de archivo del metro de Nueva York.
Imagen de archivo del subte de Nueva York. Getty Images / Getty Images

La policía de la ciudad de Nueva York ha detenido a un hombre acusado de secuestrar el lunes a una joven en el subte.

El presunto asalto fue captado en vídeo y difundido en redes sociales, lo que provocó que el individuo fuera apaleado horas después por una turbamulta en el barrio de El Bronx, antes de ser arrestado, según el Departamento de Policía.

Sonny Alloway, de 48 años, aparece en la grabación sentado en un vagón del tren 6 vestido de rojo como Santa Claus. Cuando llega a la estación de la avenida de Morrison, alrededor de las dos y media de la tarde, se levanta y agarra por sorpresa a una joven, aparentemente menor de edad, según la policía.

“¡No, qué demonios, suéltame!”, grita la mujer, mientras el hombre la saca del tren y la suelta en el andén de la estación, “¡qué haces, déjame ir!”.

Ella escapa entonces, según informa el diario Daily News, y corre de nuevo al tren, donde despierta a su acompañante. El hombre, entre tanto, escapa.

“Si tuviera mi arma, le habría matado”, grita un hombre en el video, añadiendo una palabra malsonante y un insulto racista.

Si embargo, unas 13 horas después, cuando el video de lo ocurrido se ha difundido profusamente en redes sociales, una multitud le reconoce en el barrio de El Bronx y le golpea con puños y pies, acusándole de secuestrar a una niña.

La paliza también quedó registrada en un video difundido en internet.

Alloway fue arrestado, pero el fiscal del distrito de El Bronx no ha presentado cargos a la espera de aclarar lo sucedido y localizar a la víctima.

Sonny Jr. hijo del detenido, ha publicado un mensaje en la red social Facebook en el que afirma: “Primero perdí a mi mamá, y ahora mi papá está muerto para mí. Estoy tan avergonzado y mortificado por lo que ha sufrido esa joven dama”.