IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Un hombre corrió por Colorado gritando “Feliz Navidad” y lanzando billetes al aire. Los había robado de un banco

Testigos aseguran que tras repartir el dinero, el sujeto se sentó en una cafetería a esperar que la Policía lo detuviera.

Un hombre de 65 años con abundante barba blanca, corrió por las calles del centro de Colorado Springs lanzando fajos de dólares al aire y gritando “Feliz Navidad”, ante la mirada de varios testigos. Pero no se trataba de Santa Claus.

El sujeto, identificado luego como David Oliver, no estaba regalando su dinero, sino el que recién había robado del Academy Bank de la ciudad, según reportó una de las personas que lo vio a la cadena KKTV.

El robo, ocurrido este lunes en la víspera a la Navidad, fue confirmado también por el Departamento de Policía de Colorado. “Un hombre mayor amenazó con usar un arma y abandonó el banco con una cantidad de dinero no especificada”, dijeron a través de un comunicado.

La Policía no confirmó si tras el robo el sujeto lanzó los billetes al aire, ni tampoco si gritó “Feliz Navidad” mientras lo hacía.

Según testigos, Oliver repartió el dinero y luego se fue a sentar a una tienda de café, donde esperó que lo detuvieran. Según las autoridades, “el sujeto fue encontrado sentado en una cafetería cercana y fue tomado en custodia sin incidentes”.

Los mismos testigos afirman que las personas que vieron a Oliver lanzando dinero al aire tomaron luego los billetes y los devolvieron al banco, aunque varios miles de dólares siguen desaparecidos, según dijo el vocero policial Jim Jeffocat.

Lee también:

Secuestro, asesinato, robos... esta pareja fue detenida después de una ola de crímenes en varios Estados

Los residentes permanentes están en riesgo de deportación por el robo de esta migrante para comprar ropa y zapatos