IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Broma de Eddie Murphy en televisión provoca molestia en el entorno de Bill Cosby

En su regreso a "Saturday Night Live", Murphy se refirió a la pena de cárcel que pesa sobre Cosby, quien fue defendido por su publicista: "(Murphy) es un esclavo de Hollywood".

El publicista de Bill Cosby le respondió a Eddie Murphy este domingo, llamando al comediante "esclavo de Hollywood" y que se había convertido en "cebo para clicks de internet" por sus comentarios sobre Cosby en el programa "Saturday Night Live" (SNL).

En la cuenta oficial de Cosby en Instagram, se puede leer la declaración del publicista Andrew Wyatt respondiendo a la broma de Murphy, quien en su regreso a SNL después de 35 años afirmó que "si me hubieras dicho hace 30 años que yo sería un padre aburrido y Bill estaría en la cárcel, incluso yo no habría aceptado esa apuesta”.

Wyatt afirmó que era "triste" que Murphy hubiera usado su regreso "glorioso" para "despreciar" a Cosby, según reportó NBC News.

"Uno podría pensar que al Sr. Murphy se le dio la libertad de abandonar la plantación, para que él pudiera tomar su propia decisión", escribió Wyatt. "Pero decidió volver a venderse para ser un esclavo de Hollywood".

En su monólogo en "SNL", Murphy describió a su familia expansiva y el nacimiento de su décimo hijo, y luego dijo: "¿Quién es el papá de Estados Unidos ahora?", dijo, imitando a Cosby.

La discordia entre Cosby y Murphy se remonta a décadas. Según reportes, Cosby regañó al comediante cuando era más joven por su lenguaje explícito,  que Murphy empleó en la película "Eddie Murphy Raw" (1987).

Cosby fue sentenciado en 2018 de 3 a 10 años de prisión después de ser declarado culpable de drogar y agredir a Andrea Constand, quien declaró que Cosby la violó en su casa de Pennsylvania en 2004 después de que ella acudió a él en busca de asesoramiento profesional. En ese momento, ella era administradora de baloncesto femenino de la Universidad de Temple.

Cosby ha sido acusado por docenas de mujeres de conducta sexual inapropiada, pero solo fue acusado penalmente en el caso Constand. En audiencia pública, el comediante insultó al fiscal.

En una entrevista el mes pasado, Cosby calificó el caso como una "trampa" y dijo que no esperaba expresar remordimiento por los delitos por los que había sido condenado.

Video relacionado: