IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Se dijeron "sí, quiero". Y horas después de su boda el novio fue golpeado hasta morir

Según las autoridades, no está claro si la víctima conocía a los sospechosos antes del ataque. Los hermanos Ramírez están detenidos sin derecho a fianza y tienen previsto comparecer ante el tribunal el martes

Una feliz pareja de recién casados ​​de California tuvo un final trágico durante el fin de semana cuando el novio fue brutalmente golpeado hasta la muerte pocas horas después de decir "sí, quiero".

Joe Melgoza, de 30 años, que ha sido descrito como un hombre de familia "amoroso", estaba celebrando su nueva unión el domingo cuando fue atacado en la recepción de su boda, que se celebró en el patio trasero de un miembro de la familia en Chino, en el condado de San Bernardino, California, informó KTLA.

Alrededor de las 2:20 a.m., la policía descubrió que Melgoza sufría un golpe contundente en la cabeza, dijeron las autoridades en un comunicado. La policía descubrió al novio herido de muerte después de responder a los informes de una pelea en la avenida Oaks, a solo un par de cuadras de la celebración de Melgoza.

Una vez en la escena donde estalló el altercado, la policía encontró a dos víctimas de agresión y los testigos les dijeron que había otra víctima involucrada en el incidente, pero que "ya no estaba". Después de realizar una breve búsqueda, los agentes encontraron Melgoza. Luego fue transportado al Centro Médico Chino Valley donde murió.

Después de la muerte de Melgoza, la policía detuvo a los hermanos Rony Aristides Castaneda Ramirez, de 28 años, y Josue Daniel Castaneda Ramirez, de 19, bajo sospecha de matar a Melgoza, según la policía de Chino.

Según las autoridades, no está claro si la víctima conocía a los sospechosos antes del ataque. En este momento, la investigación sigue en curso. Los hermanos Ramírez están detenidos sin derecho a fianza y tienen previsto comparecer ante el tribunal el martes, informó KTLA. PEOPLE no encontró de inmediato un abogado con el que ponerse en contacto.

Desde entonces, se ha creado un GoFundMe con la esperanza de proporcionar fondos para los arreglos funerarios de Melgoza. "Joe era un hijo amoroso, hermano, padre, primo, compañero, miembro de la familia y amigo", dice GoFundMe. “Siempre tuvo una manera de hacerte sonreír. Él estaba allí para ayudarlo en cualquier momento. Nos lo quitaron de una manera tan trágica y horrible", añade.

A Melgoza no solo le sobreviven su nueva esposa, sino también su hija. “Deja a su hija Lilly, que estará en buenas manos con la familia de Joe. Estamos pidiendo su apoyo en este momento para los servicios de Joe y para su pequeña Lilly. Isela, la madre de Joe está devastada, con el corazón roto y le está costando procesarlo todo". La página ha recaudado más de 27,000 dólares hasta este miércoles.

RELACIONADAS:

Dos niñas de 12 años planearon el asesinato de su amiga, luego la apuñalaron 19 veces

Capturan a adolescente de 13 años por el asesinato de una estudiante en Nueva York