IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El error de un cajero le dio a este hombre un premio de lotería de 100,000 dólares

Un hombre en su primer viaje a Carolina del Norte terminó con una fortuna de regalo.
Boletos de lotería en Carolina del Norte
Boletos de lotería en Carolina del Norte/APAP / AP

Melvin Rose obtuvo un premio mayor de la Lotería de Carolina del Norte después de que fue Tennessee para trabajar en un proyecto de pintura y restauración.

Y todo fue gracias a un cajero que cometió un error, dijeron los funcionarios de la Lotería en un comunicado de prensa.

La buena suerte de Rose ocurrió cuando estaba en Hickory para un trabajo de pintura y restauración de tres semanas. Él se detuvo en un Raceway en la US 321 para comprar tres boletos raspaditos de lotería de $5 dólares. El cajero le entregó accidentalmente tres boletos 100X the Cash que cuestan 20 dólares cada uno. Y Rose procedió a comprarlos porque su instinto le decía que estaban destinados a él.

Su primer boleto no ganó un premio y con el segundo obtuvo 20 dólares. Encontró su gran premio en el tercero.

“Ya sabes”, dijo Rose. “Hay una razón por la que me los dio. ¡Mi suerte está aquí en Carolina del Norte!”

La cara de Rose estaba radiante cuando reclamó su premio en la sede de la lotería en Raleigh el jueves. Después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, se llevó a casa un cheque por 70,756 dólares.

“También es mi primera vez en Carolina del Norte”, dijo sobre los eventos del día. Cuando le preguntaron qué planeaba hacer con el dinero, dijo: “Estoy llevando a mis amigos a almorzar, pagando algunas facturas, y siempre he querido hacer un crucero por el Caribe”.