IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Muere a los 21 años el rapero Juice WRLD tras sufrir una "emergencia médica" en aeropuerto de Chicago

La causa de su muerte todavía no está clara. La autopsia para determinarla se llevará a cabo este lunes.
Juice WRLD, durante una performance de este año en California.
Juice WRLD, durante una performance de este año en California. Tim Mosenfelder / Getty Images file vía NBC / Tim Mosenfelder / Getty Images file vía NBC

El rapero Juice WRLD, cuyo nombre legal es Jarad A. Higgins, falleció en la madrugada de este domingo a los 21 años tras sufrir "una emergencia médica" en el aeropuerto Midway International de Chicago, Illinois.

Fue pronunciado muerto a las 3:15 de la mañana, según lo informó la agencia de noticias AP, y trasladado a la oficina del forense del condado de Cook varias horas después.
 
La causa de su muerte todavía no está clara. La autopsia para determinarla se llevará a cabo este lunes, de acuerdo a Natalia Derevyanny, vocera de dicho despacho.
 
Higgins era considerado uno de los principales representantes de la escena emo rap. A principios de este año alcanzó el número 1 en la lista de álbumes Billboard 200 con el disco Death Race for Love. También había firmado hace poco un contrato con una importante casa discográfica, según el Chicago Tribune.
 

"Todas las leyendas parecen extinguirse"

TMZ reportó que Higgins tuvo "un ataque" después de un vuelo desde California, una circunstancia que NBC News de momento no ha confirmado de manera independiente.

El rapero, originario del área de Chicago, lanzó en 2018 un disco con Future, otro artista de esta escena. Después, sacó su disco debut, titulado Goodbye & Good Riddance.

Poco después de que TMZ adelantara la noticia de su muerte, el título del álbum comenzó a ser tendencia en Twitter.

Higgins una vez rapeó sobre la brevedad de la vidas de los artistas en su sencillo Legends, donde dijo que no quería ser conocido como una estrella porque "todas las leyendas parecen extinguirse".

En otro verso, escribió: "Seguimos perdiendo nuestras leyendas ante el cruel mundo frío". "¿A qué viene?", sigue la letra.

El joven recién había cumplido los 21 años de edad el pasado lunes.