IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mellizas de 4 años se sueltan de sus sillas y buscan ayuda tras choque en el que murió su padre

Las niñas fueron transportadas al hospital con heridas menores después de que una persona no identificada que iba pasando por la carretera las vio y llamó al 911.

Las autoridades del estado de Washington informaron que un par de mellizas de 4 años se liberaron de las sillas de auto para niños en las que viajaban y así lograron sobrevivir a un choque en el que falleció su padre. 

La estación local KING-TV reportó que Corey Simmons, oriundo de Langley, falleció después de que el vehículo que manejaba –con sus hijas en el asiento de atrás– se estrellara aproximadamente a las 6 de la tarde del pasado viernes, 34 millas (55 kilómetros) al norte de Seattle. 

Las pequeñas no solo lograron salir del vehículo: también subieron una pendiente y consiguieron llegar a la carretera, donde recibieron ayuda. 

Miembros de la familia aseguraron que las pequeñas escalaron unos 200 pies (61 metros) hasta llegar a la carretera, donde recibieron ayuda, según lo reporta la agencia AP.

Funcionarios aseguraron que Simmons no llevaba puesto el cinturón de seguridad cuando ocurrió el accidente, en el que el auto chocó contra unos árboles y se cayó por una pendiente.

La Policía dijo que las niñas fueron transportadas al hospital con heridas menores después de que una persona no identificada que iba pasando por la carretera las vio y llamó al 911. El accidente ahora se encuentra bajo investigación. 

La madre, Esther Crider, dijo a KING-TV que las niñas están traumatizadas por lo ocurrido. 

“Una tragedia inesperada ha golpeado a nuestra familia y nos ha dejado un hueco y un trauma”, se lee en la página de GoFundMe creada para ayudar a la viuda.

Otra de sus hijas, Rebecah Crider, aseguró a la estación local que la familia ahora se encuentra en la búsqueda de la “buena samaritana” que ayudó a sus hermanitas tras el accidente.

“Estamos increíblemente agradecidas, buscándola desesperadamente para saber quién es. Nos encantaría conocerla en persona y agradecerle”.