IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta compañía le pagará 1,000 dólares por ver y criticar 24 películas de Navidad

El candidato elegido verá y criticará 24 de las películas festivas que emita el canal hasta el 25 de diciembre.

Las vacaciones de Navidad son caras. Principalmente debido a la culpa que nos obliga a comprar regalos para todos: mamá, mejor amiga, jefa, portero, ese vecino del pasillo que regó sus plantas una vez. Es una pendiente de gasto resbaladiza, pero afortunadamente, Century Link quiere ayudar a complementar el presupuesto estacional este año. La compañía tecnológica pagará 1,000 dólares para hacer lo que cualquiera ya hace gratis: ver películas navideñas del canal de televisión Hallmark.

Es realmente así de simple. El candidato elegido verá y criticará 24 de las películas festivas que emita el canal hasta el 25 de diciembre. "Estamos buscando un amante de todo lo relacionado con la Navidad, las comedias románticas con calificación G y los dramas familiares cercanos al hogar", escribió Century Link en un comunicado. "¿La mejor parte? No nos importa dónde lo hagas. Desde el sofá o debajo de las sábanas o sal de la cama. (Simplemente no derrames ningún spoiler)".

Estos son los requisitos:

1. No te gusta la Navidad, la amas. (Sí, esta es una regla legítima incluida en la descripción del trabajo).
2. Debe ser mayor de 18 años y ser residente de los Estados Unidos.
3. Tiene que documentar su aturdimiento Hallmark en Instagram, Twitter o Facebook.

"Queremos que tengas opiniones, ¡muchas de ellas! ¿Crees que el abuelo gruñón que se volvió alegre estaba un poco exagerado? ¿Sentiste que la trama estaba un poco a medias? Sé lo más honesto posible en tu reseña", continúa el comunicado.

La aplicación estándar es su proceso habitual, pero para tener una mejor oportunidad de participar se puede crear un video de dos a tres minutos que demuestre su espíritu navideño.

El afortunado fanático ganador recibirá una suscripción al servicio de transmisión del canal Hallmark, un paquete de chocolate caliente, una caja de galletas navideñas, una cadena de luces de colores, un mini árbol de Navidad y "más botín Hallmark del que pueda necesitar".

Hallmark es el fabricante de tarjetas de felicitación más antiguo y más grande de los Estados Unidos y su incursión en la televisión se remonta a 1992. La programación del canal está dirigida principalmente a familias y presenta una mezcla de películas y miniseries de televisión, series de televisión originales y adquiridas, y programas de estilo de vida.

RELACIONADAS:

Hombre muere tras participar en un concurso de comer tacos

Bebés prematuros participan en un adorable concurso de disfraces