IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una pelea por un popular sándwich de pollo frito termina en una muerte

Un sándwich que ha causado sensación y ha desatado el furor en redes sociales este verano habría sido el motivo de una disputa fatal entre dos clientes hambrientos.
Fotografía de archivo de un sándwich de pollo frito de la cadena Popeyes
Fotografía de archivo de un sándwich de pollo frito de la cadena Popeyes, en Kylem Texas, el 22 de agosto de 2019.  AP / AP

Un hombre fue asesinado en un restaurante de la cadena Popeyes en el estado de Maryland por una pelea relacionada con el popular sándwich de pollo frito del establecimiento, dijo la policía.

Una portavoz del departamento de policía del condado de Príncipe George dijo que la víctima, que no ha sido identificada, fue apuñalada en un restaurante en Oxon Hill, en las afueras de Washington D.C.

La pelea comenzó dentro del restaurante y luego se trasladó afuera, dijo la portavoz, Jennifer Donelan, según reportó la cadena NBC.

Donelan dijo que el hombre murió en un hospital después.

Fuentes consultadas por NBC dijeron que la pelea estaba relacionada a la venta de un sándwich que Popeyes comenzó a distribuir el domingo, tras una pausa de dos meses.

El restaurante presentó el sándwich en agosto, luego se agotó en sólo dos semanas, tras un aumento en su popularidad provocado en parte por una disputa con la cadena Chick-fil-A que se volvió viral.

Este verano, clientes enojados por la escasez de sándwiches amenazaron a los trabajadores de restaurantes en una franquicia en Texas. Otro cliente presentó una demanda en Tennessee alegando "prácticas comerciales engañosas".

La cadena Popeyes no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de NBC este lunes.

Relacionado:

Dos pasajeros de Uber pelean y uno muere atropellado por una patrulla de policía

Una pelea por zapatos inició un motín mortal en una prisión mexicana. Es el segundo en sólo 24 horas